Inicio General

ayuda elegir nuevo aire acondicionado

editado noviembre -1 en General
Vivo en un atico donde cuando hace calor hace muchisimo calor, en el salon tengo puesto un aparato desde hace 10 años Mitsubishi (unidad interior MSC-12Rv y unidad exterior MU-12RV) tiene unas 3000 frigorias, el aparato es excelente nunca me dio problemas pero no enfria lo suficiente los dias que hace mucho calor le cuesta muchas horas bajar unos grados la temperatura del salon y ademas lo uso para aclimatar un poco la habitacion donde dormimos que esta enfrente y que sin aire es absolutamente imposible dormir.





Pense en poner otro aire en la habitacion pero no me gusta tener el chorro de aire directo mientras duermo asi que he pensado en poner otro mas potente en el salon, necesito que sea muy silencioso. He visto este modelo Mitsubishi MSZ-FD50VA (interior) MUZ-FD50VA (exterior) de unas 4300 frigorias.




Necesito algun consejo incluso de alguna otra marca para que tampoco se me vaya de precio y donde compararlo pues vivo en Valencia.

Gracias

Comentarios

  • Estimado tonitronon

    La eleccion que comentas es buena y puedes comprarlo online en www.aire-acondicionado-mitsubishi-electric.com donde ademas te asesorarán sin ningun tipo de compromiso.
  • editado abril 2012
    hoy en dia hay para mi dos marcas de aire acondicionado Daikin y mitsubishi electric con estas dos marcas nunca tendras problema, te dejo donde podras comprar corbachop.com es una empresa de aire acondicionado en marbella pero vende por tada españa.
  • editado abril 2012
    Buenas tonitronon!!

    En otra discusión de este foro he comentado que las Mitsubishi son lo mejor tanto en tecnología como potencia y prestaciones.

    A mi me da mucha rabia también dormir con el chorro de aire directo, pues me da dolores de cabeza, asi que lo que hice fue poner una de 2500 en el pasillo para que el aire fuera viniendo poco a poco a la habitación.


    Si buscas algo barato aqui lo podrás encontrar y encima son de confianza. La máquina me la trajeron en pocos dias. Solo me tube que buscar a un instalador y listos.

    Hay otras marcas que te pueden ir muy bien para que el precio no te suba tanto: Fuji Electric y Daitsu. Son copias de Fujitsu pero con el mismo resultado de calidad y confort. Mis abuelos tienen una Daitsu de hace 12 años y les va de coña...

    Salu2.

  • editado abril 2012
    Yo te aconsejo que escojas la marca Mitsubishi, ya que es la mejor y tiene uns precios bastante competitivos. Echale si quieres un vistazo a lowcostclima.es donde tiene muy huenos precios con esa marca.

    Saludos!
  • Lo mejores son la Marca Daikin y lo vender en la climatienda.es tienen toda la gama y ES brutal
  • editado agosto 2012
    Si Mitsubitshi te va bien, yo te lo recomiendo, porque a mi también me ha dado un muy buen resultado.
    Como te han comentado antes, hay ofertas muy buenas en esa marca.
    Pásate por aquí si quieres que es donde las miro yo cuando quiero cambiarlo o me lo preguntan mis padres o primos:
Accede o Regístrate para comentar.