Inicio General

Aire acondicionado Hitachi

editado noviembre -1 en General
Hola a todos, soy nuevo en el foro jeje, y me presento, soy Abraham, bueno quería hacerles una pregunta, el otro día fui a preguntar para poner 2 aparatos de aire acondicionado, y me recomendaron para el salón el aparato de aire acondicionado Hitachi modelo Ras-35 FH5PK con 3010 frigorías con bomba de calor (aunque eso me da lo mismo) con tecnología inverter “DC” y tecnología scroll en el compresor, no sé que mas tonterías tendrá, por 699€ más 225€ de la instalación, eso es para el salón. Mi pregunta es la siguiente ¿Esos aparatos salen buenos? ¿Son silenciosos como para echarse una siesta? Y la última ¿enfrían bien? Y para el dormitorio me recomendaron un Hitachi Ras-E10 H2APK con 2150 frigorías con las mismas prestaciones que el anterior pero sin la tecnología scroll y con una diferente unidad interior respecto a la otra, creo que es solo estética, ya que la otra es un poco más bonita, y a va mi pregunta con respecto a este aparato ¿es lo suficientemente silencioso para dormir toda la noche con el puesto? ¿Salen bien los aparatos Hitachi? Este me sale por 549€ más 225€ de la instalación, los 2 son 1x1 porque tengo espacio suficiente para poner las 2 maquinas exteriores y sale un poco más barato que el 1x2, bueno siento haber escrito una parrafada de texto, gracias por leerme, espero respuestas, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.