Inicio LG

Aire acondicionado LG de 9000 BTU de Ventana enfria poco

El térmico ( 3/4 de caballo) se disparaba y no enfriaba mucho. El técnico lo cambió por uno de 1 caballo. se sigue disparando
Luego el l técnico le aplico gas refrigerante R22 por que le faltaba, después que le aplico el gas, el equipo de medida le marcaba entre 4 y 5 ( franja verde que dice R22) y el voltiamperimetro marcaba 14.
Sin embargo sigue enfriando poco.
lo que me he dado cuenta y le comente al técnico es que el panel trasero (serpentín) se mantiene caliente de la mitad hacia arriba, y de la mitad hacia abajo se mantiene frió ( echando entonces aire caliente y frío, cuando solo debe echar aire caliente), lo otro es que cuando arranca la unidad todo el panel trasero calienta y después de 1 o 2 minutos se enfría de la mitad hacia abajo. Pienso que por ahí debe estar el problema, pero el técnico no ha sabido solucionarlo. Por ultimo el tecnico me dijo que la unidad o compresor esta deficiente No se que hacer , me colaboran con alguna asesoría por favor. ( el aire es un LG de ventana de 9000 btu mecanico, es decir no digital.)
Accede o Regístrate para comentar.