Inicio Bomba de calor inverter

Mitsubishi MSZ-HJ35VA Inverter Bomba Calor A

editado noviembre 2013 en Bomba de calor inverter
Hola,
estoy mirando un aparato de aa con bomba de calor para una buhardilla de unos 30m2.
Viendo algunas webs he encontrado este Mitsubishi (MSZ-HJ35VA Inverter Bomba Calor A).
Un instalador de mi zona (Valencia) me pide 760€ con iva e instalación, pero lo he visto online por 470 (con envio incluido pero sin instalacion).
No se, me parece demasiado barato. No se si puedo poner la web... la voy a poner y si hay algún problema que bloqueen el post.
La web es digitalcompring.com.
¿Alguien conoce esta web? ¿Alguien conoce este aparato?
Se que en las categorias energéticas hay A y varias A. Es suficiente sólo con una A. Merece la pena buscar alguna AA ó AAA (si hay).
Cuando pregunté esto al comprar una nevera el vendedor me dijo que entre un A y una AA me podia ahorra 20€ al año maximo. Si eso es cierto me conformo con una A, pero, ¿es cierto?.
Y ya que estamos... en caso de comprarlo necesitaría una instalación... ¿cuanto es un precio razonable por la instalación?(incluyendo materiales claro, porque imagino que con la compra solo vendrá el split y el compresor)
Bueno, estas son mis dudas... a ver si alguien puesto en el tema me puede dar algún consejito
Saludos y gracias.
Accede o Regístrate para comentar.