Inicio General

Problemas más frecuentes de Aire Acondicionado y Reparación

Dejamos algunos de los problemas más frecuentes en aire acondicionados:

DESGASTE DE LOS ELEMENTOS ELECTRICOS: con el uso habitual y la acción los agentes externos, es posible que los terminales y alambres eléctricos se deterioren. Esto puede llevar a fallos en los contactos y conexiones eléctricas, de forma que el compresor y el ventilador no funcionarán con normalidad y la potencia de tu aire acondicionado se verá disminuida.

FUGAS DE REFRIGERANTE: si tu aire acondicionado no rinde como debería, puede deberse a una falta de refrigerante que puede provenir de una mala instalación del aparato de aire acondicionado o a que éste tenga una fuga en algún sitio.

FALLOS DE DRENAJE: otro de los problemas comunes de un aire acondicionado, derivados de una mala instalación del mismo, son las dificultades en el drenaje de condensado.
SUCIEDAD ACUMULADA: el mal mantenimiento de tu aire acondicionado y la falta de limpieza de sus filtros y serpentines puede provocar el deterioro del mismo.

Para ello hará falta contratar un servicio especializado en reparación de aire acondicionado
www.manteni2.es

Comentarios

  • hola,
    en referencia a un equipo daikin de conductos 5000 frig. tengo un problema que me va a volver loco... un error U2 ( fallo tension electrica, conexiones electricas....) que aparece de tanto en tanto, puede estar la maquina en marcha un dia y no fallar y en un momento dado aparece el error. Hemos cambiado los cables de entrada, las conexiones de entrada las hemos hecho nuevas, quitando la regleta y conectando directamente con platra y termo....revisar el puente de diodos..... el sat remite a un cambio de placa PCB pero tengo mis dudas porque la maquina cuando funciona va perfecta. podria ser un fallo en el ventilador o compresor? gracias
Accede o Regístrate para comentar.