Inicio Daikin

Daikin TX25-JV, oferta... me dais vuestra opinion?

editado julio 2011 en Daikin
Me ofrecen este modelo de Daikin FTX25-JV por este precio.
Lo quiero para una habitación de 20 metros cuadrados.


Estas son las características (FTX25-JV + RX25-JV):


Potencia:


2.150 Frig/h.


2.410 Kcal/h.


PRECIO CONJUNTO 861,66 €


Se agradecen comentarios!!!

Comentarios

  • Buenas Alberto,

    Si te digo la verdad yo me tiraría mas para Mitsubishi Split MSZ-GE25VA. Yo tengo este modelo para mi habitación y va fenómeno. Y además te ahorras una pasta. Este modelo que te digo solo tiene 19db y cuando duremo ni se oye. Es inverter y con bomba de calor, va de coña.

    Me lo compré en esta web:
    http://www.instalacionesmedina.com/shop/article_043/Mitsubishi-Split-MSZ-GE25VA.html?shop_param=cid=19&aid=043&

    Te paso el link directo de la máquina en si, echale un vistazo a la web porque hay varias marcas y una Daitsu de la misma potencia y caracteristicas no llega a los 600€.
    Yo me compré la Mitsubishi porque es de lo mejor, de hecho Daikin también pero yo tube porblemas con el servicio técnico y no me pienso comprar nunca más una Daikin.

    Salu2
  • Personalmente te aconsejo cualquiera de los dos, los Mitsibishi GE consumen menos y son mas silenciosos.
    Los Daikin tengo entendido que el año pasado fallaron mucho, el servicio técnico iba como loco.

    Y ese precio que te dan, es con la instalación?? Me parece algo excesivo!!
  • editado octubre 2013
    Los mejores para mí son los sistemas Daikin, en casa es el que tenemos y siempre nos ha ido bien. En clidama tienen ahora ofertas interesantes que salen bien de precio

    Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.