Inicio General

Qué fecha es mejor para instalar aire acondicionado?

editado julio 2012 en General
Estoy harto de pasar veranos sofocados y me he decidido a instalar un aire acondicionado. ¿Ahora es buen momento, o es mejor esperar a que acabe la temporada para conseguir mejores precios?

Comentarios

  • editado julio 2012
    Eso dice la experiencia. que normalmente las ofertas que mejor resultan están en invierno, aunque yo casi empezaría a mirarlos a finales de agosto o principios de septiembre, que la temporada de calor ya casi ha terminado y ya empiezan las ofertas mejores.

    Mas que nada porque soy de los que les gustan los aparatos de Mtsubitshi.
  • Realmente la diferencia de precio no será grande, aunque es cierto que fuera de temporada puedes pillar alguna liquidación interesante, sobre todo en grandes superficies. Ten en cuenta de todas formas que tendrás menos modelos para elegir. La principal ventaja es que el plazo de instalación será mucho menor. En cuanto empieza el buen tiempo los instaladores suelen estar hasta arriba y en ocasiones tardan varias semanas.

    Saludos
  • Buenas alberto. A día de hoy y con los tiempos que corren, nos encontramos equipos con precios muy buenos, pero a diferencia de lo que opinan los compañeros Viglama y Carlitos, yo opino que normalmente en plena temporada acostumbran a sacar buenas marcas. Por otra parte, estoy de acuerdo con Carlitos en que los instaladores tienen ahora menos trabajo y te podrán ofrecer un plazo más corto para la instalación.
  • editado junio 2013
    Siempre, en pre campaña suelen sacar mas ofertas, instalación gratis, cheques regalo etc Por que?
    Por una sencilla razón, si hace mucha calor o mucho frío te lo vas a poner igual, si te hace falta te lo pones y ellos juegan un poco con las ventas anteriores a las campañas de verano e invierno
    También es verdad que si la campaña esta siendo mala como suele ser en estos tiempos, a mitad de verano o invierno sacan promos muy atractivas

    Saludos
  • editado junio 2013
    Yo lo instale con Clidama y estamos encantados, el servicio es muy bueno!
    Un saludo a todos!
Accede o Regístrate para comentar.