Inicio Fujitsu

Fujitsu ASY20UI-LGC, es una buena opción?

editado julio 2011 en Fujitsu
Hola,

¿ha comprado alguien algún modelo de los nuevos de fujitsu?


Estab pensando en el ASY20UI-LGC, es un modelo split e inverter. En las tiendas
es difícil si es verdad que no hace tanto ruido y si es verdad lo del filtro anti polen que tiene que es tan bueno.


Hay otro modelo que es el ASY25UI-LGC, pero ya se sube a los 800 euros y lo máximo que puedo gastarme son unos 600.


Me podéis recomendar otro modelo alternativo? Me da igual la marca.


Gracias

Comentarios

  • Buenas,

    No se si te habrás comprado el aire acondicionado ya, pero si buscas un aire barato y de calidad yo elegiría Daitsu o Technibel. Esta última marcas es nueva y está entrando muy bien en el mercado ya que tiene la última tecnología y salen muy buenas.

    Un modelo que salga más económico que el que has comentado arriba y con prestaciones muy similares la encontrarás en esta web:(te paso el link directo de la máquina Daitsu ASD12U-RC)

    http://www.instalacionesmedina.com/shop/article_150/Daitsu-ASD12U-RC.html?shop_param=cid=59&aid=150&

    Yo he comprado en esta web y me han aconsejado muy bien, tienen el apratado de contacto donde ellos te pueden aconsejar.

    Salu2..
  • editado febrero 2013
    Exactamente te aconsejo Daitsu o Hiyasu que son económicos y duran!! de daitsu te recomendaría el ASD12UC que es muy económico!! en esta web, que es un poquito simple tienen precios muy buenos,
Accede o Regístrate para comentar.